sobre nosotros
Tradición familiar
FLORES LLISO es un negocio de tradición familiar, de novena generación, con datos concretos y documentados desde principios del siglo XVIII, y probablemente mucho antes.
Damos un servicio mimado, y con la garantía que da el nombre de nuestra familia. La tienda física siempre ha estado a disposición de los clientes, y ahora nos sumamos a ofrecer nuestros servicios a través de la tienda online.
Nuestro trabajo es totalmente artesanal, enseñado de generación en generación, tradicional pero sin dejar a un lado las nuevas tendencias. Siempre hemos participado de las nuevas innovaciones en el mundo de la flor pero sin abandonar nuestra herencia propia.
Este carácter cercano, familiar y artesanal es el que queremos ofrecer ahora en la tienda online poniendo a su disposición toda nuestra atención y mimo, tal y como se viene haciendo durante siglos en nuestra tienda física.
historia
La firma FLORES LLISO, y la actual tienda de la Calle Quart de Valencia, fue abierta en 1885 (1886 según certifica la cámara de comercio de Valencia), siendo la tienda de floristería más antigua de Valencia, y que ha continuado en actividad desde entonces.
recorrido
Como tienda, somos cofundadores de INTERFLORA ESPAÑA, de ASFPLAN de la Asociación Española de Floristas (AEFI).