Skip to main content
search
0

¿Buscas arreglar tus interiores? Descubre las mejores flores para combinar con tu decoración.

Las paredes han sido pintadas, las cortinas cuelgan maravillosamente y sus cuadros y adornos favoritos ocupan un lugar de honor.

Sólo hay un toque final a la habitación: un impresionante ramo de lirios, una jarra de rosas o una planta ondeante en una maceta de cerámica.

Sea cual sea su estilo de decoración interior, las flores y plantas son una forma sencilla y eficaz de añadir carácter, belleza, calidez y fragancia a su hogar. Un espectacular centro de mesa floral en medio de una habitación resaltará perfectamente su decoración, mientras que una hilera de delicados jarrones con tallos individuales o ramilletes parecerá una página de una brillante revista de interiores.

Aún mejor, puedes variar tus flores y plantas según las estaciones. En otoño e invierno, elija tallos como fresias, lirios, crisantemos, campanillas y dalias, y en primavera y verano, narcisos, tulipanes, claveles, hortensias y rosas.

Claude Monet, el célebre pintor impresionista francés, adoraba las flores y pintó cientos de tallos durante su vida, desde los icónicos nenúfares hasta el ramo de girasoles. “Debo tener flores, siempre y siempre”, dijo una vez, y cuando se trata de diseño de interiores estamos completamente de acuerdo.

Girasoles

Altos y orgullosos, con deslumbrantes pétalos amarillos, los girasoles son los tallos ideales para alegrar cualquier hogar. Lo mejor de todo es que combinan prácticamente con todos los estilos de decoración, añadiendo un toque de color y vitalidad a las habitaciones monocromáticas y combinando maravillosamente con interiores de colores brillantes también.

Crisantemos

Los crisantemos son universalmente populares, y no es de extrañar. Hay más de 150 variedades y colores para elegir, así que si te gustan las flores tipo margarita o los pompones de múltiples pétalos, hay algo para cada tono en la ciudad. El hecho de que los crisantemos duren hasta tres o cuatro semanas en un jarrón es la guinda del pastel.

Rosas

Las rosas románticas y de olor dulce se adaptan a todo tipo de decoración, desde la sofisticación formal hasta la boho-chic. Cada color tiene su propio significado especial, así que elige el rojo para el amor y la pasión, el rosa para la feminidad y la elegancia, el amarillo para la calidez y la felicidad, el blanco para la pureza y la gracia, o el naranja para la energía y el entusiasmo.

Leave a Reply