Cómo decorar tu hogar con flores esta Navidad
Prepárate para adornar los pasillos con ramas de acebo y mucho más, ya que es la temporada para volver a estar alegre.
Desde alegrar la puerta de entrada con una tradicional corona navideña hasta impresionar a los invitados con centros de mesa de celebración, es hora de adornar su hogar con flores y follaje festivos.
¿Quieres incorporar algunas hermosas flores a tus decoraciones navideñas este año? Has venido al lugar correcto, ya que al equipo de The Flower Diaries no hay nada que le guste más que ser creativo con todo lo floral. Muchas de nuestras ideas de bricolaje son rápidas y fáciles, lo que le deja mucho tiempo para envolver regalos, pero si comprar es su modus operandi (sin juzgar aquí), encontrará magníficas delicias para llevar en nuestra extensa tienda en línea. rango. Mini árboles de Navidad, ¿alguien?
Cambia las bolas por bayas (y rosas, lirios, hortensias…)
Los árboles de Navidad decorados con flores vuelven a estar de moda, por si necesitas una excusa para esparcir un poco de alegría floral por todo el abeto elegido. Hay una gran cantidad de tutoriales en YouTube que te muestran cómo hacer flores de papel, pero nada parece más elegante que uno real.
Simplemente consiga algunas llamativas flores navideñas, ¿quizás una mezcla de su ramo favorito y algo de follaje recolectado? – y cortar los tallos a la medida. También necesitarás algunos minitubos de agua, que se enchufan en el extremo de los tallos para mantener tus flores frescas hasta por siete días.
Las rosas rojas siempre lucen hermosas, pero las hortensias grandes y acampanadas llenarán más espacio y también lucirán hermosas una vez secas. Para darle un toque moderno, nos encantan los opulentos tonos joya de nuestro ramo Golden Fig, la extravagancia festiva de Amaryllis e Hypericum y la magia invernal de cuento de hadas de Festive Forest. Lo que más nos gusta de los árboles de Navidad florales es que puedes cambiar su apariencia cada semana y probarlos todos.
Haz tu propia corona navideña
Hacer una corona navideña es una forma segura de despertar el espíritu festivo y es mucho más fácil de lo que parece. Necesitarás un aro floral o un marco para corona, algo de alambre floral y, por supuesto, algunas flores (nuevamente, encontrarás un ramo para todos los gustos dentro de nuestra variada gama). Luego, siga nuestros sencillos pasos para deleitarse con la decoración de temporada. Para darle un toque contemporáneo y minimalista, decora solo la mitad del aro.
Si tiene poco tiempo pero aún quiere deslumbrar a sus invitados, hay tres impresionantes gemas ya hechas en nuestra colección, incluida nuestra media corona Winter Forest con su skimmia roja, cabezas de loto de oro rosa y piñas naturales. Todos tienen 52 cm de diámetro, lo que crea una declaración llamativa que traerá alegría navideña a cualquier pared grande y desnuda.
Decorar un mini árbol de Navidad
Los miniárboles de Navidad son la solución perfecta para espacios pequeños que necesitan un cambio de imagen festivo, ya que pueden colocarse en escritorios o estanterías sin ocupar un valioso espacio en el suelo.
Para una idea sencilla y familiar, tome un poco de espuma floral cónica y adórnela con las flores navideñas que elija (mantenga la espuma húmeda para que dure más). Mejor aún, pruebe con nuestro constructor de árboles de Navidad en línea.
En primer lugar, elija el tipo de mini árbol de Navidad que le gustaría: un árbol de hoja perenne tradicional pequeño o mediano o un árbol de ramitas plateadas u doradas de estilo escandinavo. Tienen entre 40 cm y 65 cm de altura y todos vienen con un juego de luces. A continuación, seleccione sus adornos (opte por los clásicos rojos y plateados o nuestra combinación favorita de oro rosa y burdeos) y reserve un día de entrega. No te preocupes, vendrá sin decoración; odiaríamos estropear la diversión.
Para ayudar a que su mini árbol de Navidad dure más tiempo, manténgalo alejado de fuentes de calor secas, como chimeneas y radiadores, y mantenga la tierra húmeda pero no encharcada; en caso de duda, riéguelo cada dos o tres días. En el nuevo año, puedes ganar algunos puntos verdes replantándolo en el jardín.
Dale un cambio de imagen festivo a repisas de chimeneas, barandillas y más
Espolvoree Navidad sobre cada rincón y grieta de su hogar colocando follaje sobre repisas de chimeneas, estanterías y gabinetes y entretejiéndolos alrededor de barandillas.
Si, como nosotros, las flores son fundamentales para su decoración, coloque bandejas de espuma empapada a lo largo de las repisas y llénelas con hermosas y abundantes flores. Coloque tallos más altos en la parte posterior y asimétricamente a los lados, y tallos más cortos o colgantes en la parte delantera. Su hogar estará listo para la portada de su revista de interiores favorita en poco tiempo.
Impresiona a tus invitados con centros de mesa navideños
El almuerzo de Navidad y todas las cenas llenas de efervescencia que lo preceden son los aspectos más destacados del calendario festivo, así que dirijamos nuestra atención a nuestras decoraciones navideñas favoritas para la mesa: los centros de mesa.
Nuestra selección de cuatro se entrega listo para colocar en la mesa, sin complicaciones. Red Rose y Polar Rose presentan adornos de abeto y pino, elegantes rosas rojas o crema, jugosas bayas y rústicas piñas.